Sección Sindical STS-C OMBUDS

PROTESTA DÍA 5 DE MARZO FRENTE A OMBUDS

Hoy, hemos iniciado una guerra de guerrillas contra OMBUDS. Estamos a día 5 de marzo y muchos compañeros siguen sin cobrar. Mientras tanto, los bancos aplican cargos en la cuentas de los compañeros que no tienen dinero ni para alimentar a sus familias. Esta es la triste situación que se posterga a lo largo de los meses, y ya son muchos meses los que llevamos asi. 

Hay que destacar que por la protesta no aparecieron esos sindicatos amiguitos de la empresa, más preocupados en pastelear que en actuar, pero que sus afiliados agradecen enormemente con su voto, así nos va. 

Nosotros mientras tanto, seguimos fraguando un futuro en el que ningún compañero cobre más tarde de último día del mes. Para eso estamos nosotros, para combatir el pasteleo y corrupción de la castiza clase sindical.

Esta mañana, ni la lluvia ni el viento menguaron nuestras ansias de justicia, nuestro deseo de combatir al enemigo imbatible, nuetro incesante fulgor que acabara con tan demoledora situación. Y aunque sólo fuimos unos 30 compañeros haciendo sonar nuestras quejas, la próxima protesta seguro que seremos más.

SIN LIBERADOS NI SUVBENCIONES QUE VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: