Sección Sindical STS-C OMBUDS

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA EMPRESA EL DÍA 5

Saludos compañeros, con motivo de la inauguración del blog de nuestra sección sindical, queremos informaros y haceros partícipes de la concentración que se va a llevar a cabo el próximo lunes día 5 de marzo frente a las oficinas de OMBUDS. La concentración tendrá lugar en la calle Nicaragua 46 desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

El motivo, dejarle claro a Ombuds mas parecida a una mafia que a una empresa, de nuestro hartazgo por cobrar tarde y mal. Parece un hecho inalcanzable el poder cobrar a final de mes sin que la empresa te descuente dinero de la nómina. Ahora tenemos la oportunidad de hacer sentir nuestro rechazo ante tal usurera e indigna situación. Las familias de los trabajadores de OMBUDS no pueden seguir cobrando cuando a esta le venga en gana. Muchos trabajadores sufren descubiertos en sus cuentas bancarias causándoles un perjuicio económico mientras los dirigentes de esta empresa siguen viviendo a cuerpo de rey.

Ya es hora de que dejemos de quejarnos y pasar a la accion. La protesta se llevará conjuntamente con el sindicato SPS. Lo que está claro, es que nadie regala nada, y nuestros derechos dependen de nuestro esfuerzo colectivo en hacer de esta protesta un éxito ineludible. 

Fuerza compañeros!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: